Seguidores

miércoles, 16 de agosto de 2017

Nota de Autor



Durante mis viajes, recorriendo la tierra conocida, la cara oriental de este gran continente, Ghalessia, he visto, leído y escuchado historias de todo tipo. Algunas las he atesorado por el valor que tenían o por cómo me las contaron aquellos que las adoraban. Por ello, os voy a referir a tres pasajes, tres narraciones sobre tres épocas de uno de los señores más grandes y justo que ha reinado sobre las gentes del sur, el gran Ofthar del clan Bhalonov. Fue la reina de Tharkanda, Ingert de Bhalonov, una de las descendientes de este regente, quien me narró estas historias que yo he decidido perpetuar, ante vosotros, mis lectores. Las he denominado de la misma forma que la reina me las refirió, “Encuentro”, “Unión” y “Ascenso”.

La reina Ingert me señaló que estos fueron los tres momentos más importantes de la vida de su antepasado, los que le modelaron para convertirse en un hombre recordado por los años venideros y por los que irán llegando. Según ella, las palabras deberían anidar en los corazones de los lectores y llamear de sentimientos, pero eso ya es decisión de cada ser que lo lea.

Yo solo puedo esperar que sea de vuestro gusto, como mío ha sido el de recopilar las palabras de la reina Ingert.

Bulceon de Moley

No hay comentarios:

Publicar un comentario